Una reunión de Hole, banda liderada por Courtney Love, es algo por lo que muchos han esperado durante un buen rato. Y todo parece indicar que este deseo podría cumplirse muy pronto.

Apenas el año pasado Love compartió en redes sociales una foto en la que se le ve junto a Patty Schemel, Melissa Auf Der Maur y Eric Erlandson, miembros originales de la icónica banda noventera, de nuevo en el estudio. Esto desató los rumores de que Hole podría estar de vuelta, sin embargo ya no se volvió a hablar de ello hasta ahora que en una entrevista que Courtney Love tuvo con NME insinuó que dicha reunión podría ya venir en camino.

“Antes de regresar, en realidad hice que Melissa y Patty vinieran con nuestra tecnología a este estudio de ensayo del viejo mundo. Tuvimos una buena sesión pero lleva algo de tiempo volver al ritmo de todo”, explicó.

courtney-love-hole

Vía Facebook Courtney Love.

Y agregó: “Es algo que me encantaría hacer y he estado tomando lecciones de guitarra en Zoom durante el aislamiento y estoy escribiendo de nuevo , ¡así que ya veremos!”

Courtney Love estuvo viviendo en Londres y hablando de ello, la cantante explicó que se mudó para reavivar el “tipo de relación que necesitas tener con la guitarra para escribir buenas canciones de guitarra”. Además de que reveló que ha estado trabajando en un nuevo libro y un álbum como solista.

“Grabé varias canciones nuevas mientras estuve en Londres”, comentó. “También me he tomado este tiempo para disfrutar redescubriendo muy buenos compositores como Aimee Mann, que es de Los Ángeles pero fue a Juliard y es una genio y es pasada por alto.”

Hole no ha vuelto ha tocar un show como tal con su lineup original desde 1998, año en el que también lanzaron su último material discográfico Celebrity Skin.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.