Recientemente, Courtney Barnett lanzó un nuevo video para “Everybody Here Hates You”, sencillo el cual lleva a extremos insólitos la esencia incisiva de sentimientos plenamente desoladores como son la ansiedad social y la paranoia.

Hace exactamente una semana, la artista australiana había compartido un divertido lyric video animado para este tema; sin embargo, no cabe duda de que el incendiario contenido de este sencillo merecía el lanzamiento de un video en live action el cual materializara de forma definitiva el ánimo plenamente desencantado de su discurso.

A lo largo de esta canción, podemos escuchar a Courtney despotricando contra el hartazgo existencial que es propio de los frustrantes tiempos que corren actualmente.

Misma emoción que, sin lugar a dudas, es el síntoma por excelencia de múltiples individuos quienes, simple y sencillamente, son ajenos a las estructuras sociales actuales.

El video para este nihilista tema fue dirigido por Danny Cohen y nos ofrece un viaje plenamente introspectivo en el que nos introducimos en el mismísimo cerebro de Barnett para experimentar de primera mano sus sufrimientos existenciales.

El lanzamiento de este clip forma parte de las celebraciones por el pasado Record Store Day 2019. Chécalo aquí y desahoga tus aprehensiones más intensas.

No more articles