La actriz norteamericana, Courteney Cox, confirmó que aparecerá en el reinicio de ‘Scream‘.

Via: Facebook Courteney Cox

La oriunda de Alabama volverá a interpretar su papel de reportera Gale Weathers en la nueva salida de la franquicia de larga duración.

El anuncio se hizo oficial a través de la misma actriz, quien en una publicación en su cuenta de Instagram, confirmó su participación en el filme.

View this post on Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Esta nueva entrega es producida por Spyglass Media Group y Paramount Production.

Courteney Cox apareció en la primera salida de ‘Scream‘ en 1996. Las cuatro películas de la franquicia, todas dirigidas por el difunto Wes Craven, han recaudado $600 millones de dólares en taquilla. La actriz ha aparecido en cada una de ellas hasta la fecha.

Además de eso, el co-protagonista y ex esposo de Cox, David Arquette, también confirmó su regreso a la película como el Sheriff Dwight.

En declaraciones ofrecidas a Deadline, el grupo de filmación de Radio Silence, mencionó que estaban “encantados” de que Cox repitiera su papel:

No podemos imaginar a Scream sin los icónicos Gale Weathers y estamos tan increíblemente emocionados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney.

Somos absolutamente fanáticos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga.

Estamos más que listos para asustarnos con esta nueva entrega de la icónica franquicia.

Foto de Portada Tomada del Facebook de la actriz / película