Música

¡Adiós conciertos! Corona Capital Guadalajara y Ceremonia son suspendidos por COVID-19

/
218,900
corona-capital-ceremonia
Ambulante 2024

A estas alturas algo que ya veíamos venir era la cancelación de conciertos para este año. Y dicho y hecho, los primeros en tomar la decisión han sido Corona Capital Guadalajara y Festival Ceremonia.

Corona Capital Guadalajara

La noticia la dieron a conocer ayer (20 de agosto) a través de sus redes sociales con un comunicado en el que explican que debido a la pandemia de COVID-19, se han visto en la obligación de posponer el festival hasta el próximo año. “En lo que resta del año toca cuidarse, ya que regresaremos más grandes y más fuertes a seguir disfrutando de esta aventura juntos en un mismo espacio”, comentaron.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos para la edición 2021. Y se espera que pronto se anuncien ya todos los detalles sobre el nuevo lineup y fechas. Igual toda la información la puedes checar en sus redes sociales o sitio web.

corona-capital-guadalajara

Festival Ceremonia

Tras el anuncio del CC GDL, Festival Ceremonia le siguió con un comunicado en el que también confirman que su edición de este año será totalmente suspendida. Y comentaron:

Les agradecemos infinitamente su paciencia y apoyo durante este tiempo. Estén pendientes para conocer la fecha y cartel 2021 para celebrar al doble.

De igual forma, los boletos para este año serán válidos para su próxima edición. Mientras la información sobre los reembolsos la puedes consultar a través del canal desde donde adquiriste tus entradas.

Cada vez son más los festivales que toman la decisión de postergar hasta el 2021, no sólo en México sino a nivel mundial. Sin duda son noticias tristes para todos los amantes de la música en vivo, pero mejor mantenernos por ahora en casa y a salvo para después poder celebrar y bailar a lo grande.

¡Nos vemos en 2021!

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB