Por fin se ha vislumbrado la luz al final del túnel, los festivales masivos están de vuelta y el primero en ser anunciado ha sido el Corona Capital 2021 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre, además hace unos minutos OCESA anunció el cartel oficial de los dos días.

El sábado 20 de noviembre estará protagonizado por Tame Impala, seguidos de Disclosure, St. Vincent, The Kooks, LP, Bleachers, Slowthai, Boy Pablo, Alfie Templeman y más.

Mientras que para el domingo como cabeza de cartel el Corona Capital 2021 anunció a Twenty One Pilots, acompañados de Rufus Du Sol, Royal Blood, The Bravery, Aurora, The Whitest Boy Alive, Parquets Courts, Jehnny Beth y más.

 

Los boletos estarán disponible en preventa para usuarios de Banamex los días 16 y 17 de septiembre así que despídete de tu próxima quincena y dile hola a tu primer festival post covid-19. A continuación puedes checar los precios para que no te agarren de sorpresa:

Corona Capital 2021

Para más detalles, como los horarios, puedes visitar el sitio oficial del Corona Capital 2021 que será actualizado en breve, también puedes seguir en Twitter al festival.

 

Adicionalmente el mismo día de hoy OCESA confirma su sociedad con Live Nation, el gigante de los festivales en Estados Unidos y gran parte del mundo, por lo que esperamos pronto más noticias de lo que está unión nos traerá a la cartelera mexicana, recordemos que el año pasado se había anunciado esta sociedad pero no se había consolidado debido a la llegada de la crisis sanitaria derivada del covid-19.

OCESA Corona Capital 2021

 

 

Te puede interesar: 

LOS HIJOS DE JOSH HOMME PUSIERON UNA DENUNCIA EN SU CONTRA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y SEXUAL