Cantante, compositora, productora, DJ y modelo argentina, descendiente de japoneses e ingleses, fusiona el folk argentino y latinoamericano con electro, cumbia, dance, pop y funk.

Es imagen oficial de la campaña Mantén la promesa en México, que trabaja en la prevención y tratamiento del VIH, y fue seleccionada junto con un selecto grupo de artistas (Pato Machete, Juan Manuel Torreblanca, Mad Professor, entre otros) para lanzar el tema oficial de la campaña en un concierto multitudinario en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México a finales de 2017.

Ha colaborado con Sonido San Francisco (MX), Trans-X (CAN) y actualmente reside en México, desde donde lanzó su primer disco solista, Apurar la primavera.

Ahora, Corina estrena La Descarriá Remixes, un EP de remezclas electrónicas de su exitoso “La descarriá”, sencilloque se desprende de Apurar la primavera.

Las versiones cuentan con la producción de artistas de distintas partes de Latinoamérica, lo que lo convierte en un “mini recorrido latinoamericano”: Tropikore, desde Venezuela; Illuminvty y Borchi, desde México; Jeff Boto, desde Brasil y Franco Palmetti (aka Xethis) desde Argentina.

‘La descarriá’ es una canción muy latinoamericana y es un orgullo haber trabajado con productores de México, Venezuela, Argentina y Brasil. Me alegra saber que ahora la canción recorre Latinoamérica en todas las formas que puede: en su versión original y también ‘enriquecida’ por la visión, el trabajo y el cariño, porque ¿qué es, sino un acto de amor de los productores?”.

El arte de tapa es una creación del artista argentino Claudio Roncoli (Latin Grammy Best Package 2017, Grammy Best Package 2018).

marvin_2018_corina_lawrence

Los géneros que le dieron nueva vida al corte van desde la cumbia digital o el dance hall hasta el drum and bass: “La música tiene superpoderes: conecta las almas desde distintos lugares (desde el sonido, el mensaje, los paisajes que evoca) y hace brotar la poesía en el corazón de las personas. 

Me alegra mucho que esa magia se multiplique gracias al trabajo colaborativo entre latinoamericanos. Ser latino es un orgullo, y potenciarnos es un regalo”.

Corina entró de lleno en la escena electrónica con sus Live y DJ sets, con los que actualmente recorre la República Mexicana. Apurar la primavera es su primera placa como solista.

Sígue a Corina Lawrence en su fanpage y su perfil de Instagram.