Corey Taylor, el frontman de los legendarios Slipknot, anunció a principios de mes que había dado positivo a una prueba de COVID-19 y ahora, a semanas de su diagnóstico, el artista está muy convencido que un fanático egoísta fue el que lo contagió.

El temor por ser contagiado se siente en el aire, a donde sea que vayas se corre con el riesgo de terminar infectado. Puede ser en una ida a la tienda, en el transporte público, en un concierto o en el peor de los casos: en tu propia casa. Sin embargo, es casi imposible ubicar el origen de tu infección, pero Corey Taylor tiene una fuerte teoría.

El artista, quien ya está vacunado, estuvo ofreciendo unos cuantos shows a raíz de su primer disco como solista, por lo que estuvo en contacto con una gran cantidad de personas; de las cuales está muy convencido que algún fanático fue el que hizo que él terminara enfermo. Así lo dijo durante una charla en video que fue parte de GalaxyCon:

“Trato de mantener mi máscara todo el tiempo. Intentas confiar en que las personas están vacunadas o están enmascarando el distanciamiento social y al menos dan negativo antes de pasar a algo así. Sin embargo, a veces te encuentras con gente egoísta a la que eso no le importa. Creo que eso es lo que me pasó a mí: alguien vino a uno de mis shows y estaba entre el público enfermo y probablemente enfermó a varias personas”.

corey-taylor-covid-19-contagio-fanatico (2)

Crédito: Instagram Corey Taylor

Aunque el estar vacunado y con una prueba negativa en mano está siendo indispensable para acceder a conciertos en algunos países, es cierto que estos filtros no son del todo confiables. Aunque al final de cuentas, todos sabemos el gran riesgo que supone ir a un evento de este tipo, por lo que buscar culpables podría ser algo innecesario.

Crédito foto de portada: Instagram Corey Taylor
El regreso de Pixies a los escenarios ha tenido que ser cancelado por la nueva ola de COVID-19