El trío chileno-mexicano Lanza Internacional está de estreno con el primer sencillo de lo que será su siguiente producción ‘Cordel’.

El nuevo tema que da nombre al álbum, se enfoca en los lazos materiales e imaginarios que nos mantienen unidos al mundo, a la vida, a la sociedad moderna, a los deseos, al pasado, al presente y al futuro.

El sencillo fue grabado en la Ciudad de México durante la cuarentena, bajo la producción de Lanza Internacional. La mezcla está a cargo de Sacha Triujeque y  la masterización de Chalo González, quien realizó todo desde G Masters, en Santiago de Chile. Todo en junto, mantiene un sonido fresco y con gran calidad, que nos hace intuir cómo será el disco de ‘Cordel’ en su totalidad.

El trío chileno conformado por por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, reconocidos en toda Latinoamérica por su trayectoria de 15 años con Los Bunkers, y Ricardo Nájera, ex
baterista de Furland, IMS, Compass y Mexrrissey,  decidió lanzar el sencillo ‘Cordel’ junto a su videoclip, dirigido por Guillermo Llamas Altamirano (Carla Morrison, Quiero Club, Hello Seahorse).

Escucha aquí lo más reciente de Lanza Internacional y los avances de su siguiente producción ‘Cordel’.

Lanza Internacional estrenó material en versión acústica de Huellas Digitales