Subir a los escenarios y ser ovacionado por el público es el sueño de todo fanático de la música, estar en los reflectores y que todo el mundo te reconozca cuando sales de tu casa es una de las cosas que viven día con día las grandes estrellas. ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de convertirte en un artista muy famoso como Amy Winehouse, Kelly Clarkson o Carrie Underwood? Pues Simon Fuller, la mente maestra detrás estas celebridades está buscando talento mexicano para ser su siguiente celebridad.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-18-00-20

Si tienes entre 16 y 19 años, cantas muy bien y tus pasos de baile son los más cool del momento, debes de lanzarte hacer un casting el 4 de diciembre al Sheraton María Isabel desde las 9 a.m. a las 4 p.m..

Para participar sólo debes entrar a Nowunited, llenar con tu información personal, grabar un video diciendo tu nombre, edad, de dónde eres, algún dato curioso, cuántos años llevas cantando o bailando y mostrar tu talento a la cámara por un minuto. El ganador formará parte de NOW UNITED, un grupo multicultural formado por artistas de once diferentes países. El grupo estará en Los Ángeles, será producido por la agencia de Simon, XIX Entertaiment y será lanzado oficialmente en el 2017.

Aprovecha esta gran oportunidad de convertirte en el próximo talento que México quiere tener ante el mundo. [m]

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-18-00-32

 

No more articles