Para todxs los fanáticos de Frozen. Les tenemos una buena noticia, Converse está por lanzar una nueva colección de zapatillas inspiradas en esta cinta.

Cada vez estamos más cerca del estreno de Frozen 2. En donde por fin nos contarán el origen de los poderes de Elsa. Ahora Converse se ha inspirado en esta historia y decidieron crear una colección con diseños super cute de Elsa y Anna.

La silueta será la Chuck Taylor original, en High y Low. En cuanto a la High, los diseños están inspirados en Olaf, Kristoff y Sven y se muestran en una gama de colores característicos de la cinta. Por otra parte tenemos la silueta low, que se enfocá más en Anna y Elsa.

La colección esta pensada para chicos y grandes, así que si ya eres adulto y sigues disfrutando de esta cinta. No tienes de que preocuparte, ya que podrás luir estos tenis sin importar tu edad.



La colección completa ya esta disponible en tiendas Converse o puedes adquirirlas dando click aquí.

converse nueva coleccion frozen 2 converse nueva coleccion frozen 2 converse nueva coleccion frozen 2 converse nueva coleccion frozen 2 converse nueva coleccion frozen 2