Avisa a tus amigos que tu fin de semana pertenece a Netflix
La serie documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy empieza a hacer ruido en las redes sociales pues en apenas cuatro episodios se cuenta la historia de un asesino confeso que mató a más de treinta mujeres. El hombre fue condenado a muerte, pero hace treinta años de este hecho y Netflix quiso traerlo a la conversación.
Se describe a Ted Bundy como un hombre del que, a mi primera vista, no había motivos para preocuparse. Pero esa misma simpatía y cuidado al hablar es lo que propiciaron en él a uno de los asesinos y psicópatas más famosos de Estados Unidos.
Tal vez te interese: The Umbrella Academy casi llega a Netflix
Cuatro episodios bastan para hacer un recorrido a través de sus últimos días hasta el 24 de enero de 1989, cuando murió electrocutado en la silla eléctrica. El realizador de esta producción es Joe Berlinger, quien desarrolló la trilogía de Paradise Lost, que contaba la historia de la acusación contra unos fanáticos del heavy metal por el asesinato de unos niños.
Bien vale la pena echarle un vistazo para saber si es una digna fotografía de un momento trágico de Estados Unidos y no un producto que alimenta el morbo. Aunque en su cuenta de Twitter, tal vez para generar más tensión sobre esto, ha advertido no verla solo.
for those of us with a PhD in true crime podcasts, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes is now streaming
maybe don't watch it alone x
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) January 24, 2019