Control z llegó el año pasado en pleno auge pandémico, la serie original de Netflix sobre un prestigioso colegio y sus estudiantes, los cuales son atacados por un hacker que revela sus más oscuros secretos ha lanzado el primer tráiler de su segunda temporada.

A un año de haberse estrenado la primera parte y con mucha expectativa en el aire, la producción mexicana ha compartido el primer adelanto oficial de su segunda temporada; el cual, a los pocos segundos de comenzar, nos deja en claro que las mentiras, el misterio, el terror y la venganza han aumentado de forma exponencial.

Definitivamente el suspenso de apoderará de las pantallas chicas, pues las revelaciones incomodas y peligrosas no se detendrán, sino que ahora se materializaran en las vidas de los protagonistas. Aquí, se hace destacar aun más a Sofí, quien parece que dejará de ser la chica en el rincón que solamente observaba lo que ocurría.

A las pocas horas de que el tráiler fue publicado, este se volvió viral y ha recibido miles de comentarios que reafirman el entusiasmo del público, no solamente mexicano, sino de una gran cantidad de espectadores hispanos, quienes la mayoría son adolescentes.

control-z-trailer-segunda-temporada-serie-netflix

Crédito: Instagram Control z

El drama juvenil del momento se estrenará el 4 de agosto de este año únicamente en la plataforma de Netflix, comenzará justo donde terminó la primera parte. Se desconoce el número de episodios, pero puede que sean los mismos que en la primera temporada.

Checa el tráiler y revela los secretos:

Crédito foto de portada: Instagram Control z
Zack Snyder y Netflix se unen para la creación de una nueva película de ciencia ficción