¡Vivimos el mejor mundial!

¡Los límites no existen!

Este año llegó uno de los mejores lanzamientos en el mercado de los celulares. Se trata del lanzamiento de la familia Moto G6 de Motorola. Entre los modelos que integran este grupo (conformado de celulares inspirados en tus necesidades) encontrarás el Moto G6 play, Moto G6 y Moto G6 Plus.

Éste último, el Moto G6 Plus, destaca por su valor excepcional. Un modelo que se impone en el mercado de los smartphone por su equipo de fotografía integrado, almacenamiento y desempeño. Así como un moderno diseño de cristal en 3D, ideal para todos aquellos que buscan un celular de calidad y que te ofrezca la mejor experiencia sin dejar de lado el estilo.

Entre sus características destacan su Pantalla Max Vision, de 5.9 pulgadas en formato 18:9, que amplía el espacio de visualización. Además, su definición Full HD+ incrementa el nivel de detalle y ofrece colores más vivos. ¿Te imaginas ver la final del Mundial con esa calidad desde cualquier lugar?

Con su doble cámara principal, que cuenta con dual autofocus pixel, podrás enfocar instantáneamente. Además, podrás escanear textos y reconocer puntos turísticos y objetos, con lo que obtendrás información en segundos. La cámara también integra una apertura ampliada para tener fotografías de alta calidad, incluso en ambientes de baja luminosidad y permite efectos divertidos para las fotos más increíbles.

Y si eres de los que viven para la selfie perfecta, el Moto G6 Plus te ofrece una cámara frontal de 8 MP, con flash LED. Bye!, selfies movidas.

Y como sabemos que lo tuyo es ver series, juegos y pelis desde tu cel, con este moto g6 podrás realizar múltiples tareas, gracias a su Procesador Octa-Core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM. Nada de que te perdiste el gol por una baja velocidad.

Tomando en cuenta la cantidad de fotos y archivos que adquieres al día, el Moto G6 Plus tiene almacenamiento de 64 GB con las que alamacenarás todas tus fotos, videos o música. Y para que no se te pierda ningún recuerdo, con una galería predeterminada en Google Fotos1, tendrás la opción de crear una copia de seguridad de fotos y videos en la nube.

Awesome, right?

Portada: Hinchas mexicanos | Foto © Wikimedia Commons

GANA UN MOTO G6 PLAY

Sencillo.

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos e incluye:

– Una captura de pantalla que verifique que realizaste el paso 1 y 2 de nuestra dinámica en Twitter.

-Una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeInstagram Spotify. Contesta:

¿QUIÉN ESCRIBE “SURF GARAGE” EN LA MARVIN #162?

El ganador será acreedor a un Moto G6 Play, elegido al azar y contactado vía mail.

, , , , , , , , ,

Related Posts