Consiente tu corazón 'darks' con el concierto de 40 años de The Cure

Toda la oscuridad en el verano con este concierto de aniversario de The Cure

Sin importar la intensidad del calor, The Cure apareció con su característica vestimenta negra. No importaba que el delineador de Robert Smith se derritiera por el intenso sol del verano. La banda tenía que celebrar con un épico concierto sus cuarenta años de existencia.

Este fin de semana, con el objetivo de conmemorar el 40 aniversario de The Cure ofreció un concierto (memorable) en el Hyde Park de Londres. En el marco del festival British Summer Time Hyde Park.

Previo a la presentación de The Cure, el escenario contó con grandes presentaciones de Goldfrapp, Interpol y Editors. Con los rayos en la cara, Robert Smith y compañía comenzaron la interpretación del setlist titulado 1978-2018, el cual fue un recorrido por todos los éxitos de su trayectoria.

El gran concierto se conformó de 28 canciones, divididas en dos sets de 14 canciones. El tema abridor para el gran festejo darks fue “Plainsong” del disco Disintegration. Y de ahí desfilaron infinidad de clásicos como “Pictures of You”, “The End of the World”, “Lovesong”, “A Forest”, “Just Like Heaven”, “Lullaby”, entre otros.

Y la elegida para cerrar el festejo de la legendaria banda fue la gran, gran, gran canción “Killing an Arab”.

¡Felices esos 40 años!

Acá algunos videos de la gran noche:

, , , , , , , ,

Related Posts