Red IBERFEST, Emprende Música LATAM y Enlaces Musicales se han unido para crear el primer Seminario Latinoamericano de Industria Musical, LATMUS 2020. El cual se realizará a lo largo del mes de mayo y que contará con la participación de profesionales de la industria.

LATMUS 2020 estará conformado por ocho charlas, nueve talleres y cinco conversatorios transmitidos en vivo y totalmente gratuitos. Con el fin de democratizar el acceso al conocimiento sobre cómo se articula el trabajo en la industria musical latinoamericana.

La transmisión de los conversatorios y charlas será a través de la cuenta de Facebook de Red Iberfest. Mientras que para acceder a los talleres, a pesar de ser gratuitos, se requerirá de una inscripción previa a través de un formulario, el cual puedes llenar dando click aquí.

latmus-2020-inscripciones

Todos estas actividades serán guiadas por profesionales de la industria musical de países como México, Colombia, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Chile, entre otros.

Entre los invitados se encuentra Katherine Mcvicker, la directora de la agencia Music Works International, quien se encargará de dar la charla Creando Una Red de Cultura y Artes en Latinoamérica. Así como también se contará con la presencia de Paz Court, Eduardo Quezada, Claudia Pereira y Mavi Martínez.

Mientras que la encargada de representar a México en LATMUS 2020 será nuestra co-fundadora Cecilia Velasco. Quién participará en el Conversatorio Periodistas Musicales LATAM el próximo 24 de mayo y el 30 de mayo en el Conversatorio Mujeres en la Industria Musical de Latinoamérica: Un camino lleno de retos. Ambos se realizarán a las 16:00 hrs a través del Facebook de Red Iberfest.

El programa completo de LATMUS 2020 lo puedes consultar a través de las redes sociales de Red IBERFEST y Emprende Música LATAM.

latmus-2020-conversatorio