Pixies se presentará en el Zócalo de la CDMX como parte de la Semana de las Juventudes el domingo 10 de noviembre

#MARVINCDMX

Actualización

Cada vez está más cerca la Semana de las juventudes, evento que sorprendió a muchos por su headliner de lujo, Pixies. Hoy podemos conocer los horarios de este magno evento que organiza la CDMX para que vayas armando tu itinerario.

El INJUVE acaba de anunciar su cartel para celebrar la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre. La sorpresa de este evento es que PXIES se presentará como una de las bandas estelares en el Zócalo de la CDMX el 10 de noviembre.

La celebración arranca el viernes 9 de noviembre en el Zócalo de igual manera con la Maldita Vecindad y los hijos 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y el rapero favorito LNG/SHT. Mientras tanto en plaza de Santo Domingo se presentarán Beta, Tolidos, Sexy Zebras y Los Monstruos del Espacio Exterior entre otros.

Los conciertos siguen el sábado 10 teniendo como banda de lujo a los Pixies, DLD y Titán. Casi al mismo tiempo en la Plaza de Santo Domingo estarán Guasones, Carlos Ann, Biznaga entre otros para cerrar con broche de oro.

Foto de portada vía WeGow

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here