MUTEK.MX está de vuelta de manera majestuosa para su decimoquinta ediciónLOCACIONES MUTEK.MX 2018
#VerySpecialCity

Para su decimoquinta edición, el MUTEK.MX quiso renovar en calidad y experiencia lo que se vivirá en cada una de sus locaciones, es por eso que el equipo de MUTEK.MX dedicó la mayor parte del tiempo en la búsqueda de los mejores recintos para enaltecer cada una de las experiencias que el festival quiere transmitir para cada uno de tus sentidos.

Todo con el objetivo de utilizar espacios existentes que pasan desapercibidos para modificarlos, manipularlos e intervenirlos y crear algo único que propicie la explosión de sensaciones.

Entre los venues más importantes y que han acompañado año con año al festival se encuentra el Papalote Museo del Niño con su mega pantalla IMAX y su Domodigital y la explanada del Museo Tamayo.

Ambos compartiendo una experimentación audiovisual única en la que podremos, por un lado jugar con nuestro cerebro y explotar los límites de la percepción con el Papalote Museo del Niño y por el otro tener una experiencia única que mezclará lo mejor de México con la Orquesta Filarmónica Mexiquense y lo mejor de Alemania con Brandt Brauer Frick.

A estos legendarios e importantes venues, se les agregarán el Museo Anahucalli y el General Prim que acompañará a la FÁBRICA Nocturne como las nuevas locaciones en el festival MUTEK.MX.

El Museo Anahuacalli será el huésped de las experiencias de A/Visions que le dará la bienvenida a un performance inspirado en rituales budistas; el Proyecto Público Prim, te hipnotizara con su belleza histórica misma que estará recibiendo los beats y visuales japoneses; y finalmente la FÁBRICA Nocturne que será la locación idónea desenvolver la escena musical.