Motorola ha presentado su nueva serie de smartphones Motorola Edge y Motorola Edge+. Los cuales vienen con una tecnología avanzada que logra brindarnos una experiencia única e incomparable si de teléfonos se trata.
El nuevo Motorola Edge está diseñado pensando en el rendimiento 5G, habilitado para redes sub 6GHz. La plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm ofrece un rendimiento ultrarrápido y respuesta instantánea para navegar, mirar videos y disfrutar de los mejores juegos. Además de que su memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con expansión hasta 1 TB te permitirá disfrutar al máximo de experiencias 5G.
Otra de las características innovadoras que presenta Motorola Edge, es su pantalla curvilínea. La cual viene con las proporciones adecuadas para poder usar y navegar utilizando únicamente una mano, ya que se llega perfectamente a cada uno de los bordes sin tener que estar haciendo malabarismos. Su software Edge Touch te permite interactuar con tu dispositivo de formas que jamás hubieras imaginado.
Mientras que en la parte del sonido, obviamente no se podía quedar atrás. Ya que el Motorola Edge viene con los altavoces estéreo más potentes en la historia de los smartphones, y un ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva. Misma que fue aportación de Waves, la cual ha sido utilizada por ingenieros de sonido, presentadores y productores de TV, cine y música.
Su sistema de triple cámara ofrece un lente para cada toma. La cámara principal cuenta con un sensor de 64 MP, siendo la de más alta resolución en su clase. Con tecnología Quad Pixel, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación.
Motorola Edge +
Esta versión del Motorola Edge contiene casi las mismas características ya antes mencionadas. Sin embargo, este está pensado para máximos niveles de velocidad, potencia y rendimiento 5G. Su procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, es lo que lo convierte en el más rápido en su clase, teniendo una respuesta casi instantánea para navegación, video y juegos.
Y algo que lo hace aún más único, es su cámara de 108 MP, casi tres veces superior a la de los sensores de 12 MP utilizados en la mayoría de los smartphone actuales. Además de que el Motorola Edge+ permite grabar en 6K para videos de alta resolución.
El Motorola Edge ya se encuentra disponible en dos diferentes colores con acabados tornasol: rojo plum y grismidnight. Mientras que el Motorola Edge+ fue lanzado únicamente en color azul thunder.
Toda la información la puedes consultar en este enlace.