Conoce a la primera banda semifinalista de Sessions de House of Vans

Gitano Blanco es la banda victoriosa de Sessions de House of Vans, sonidos etéreos y drempoperos que conquistaran tu triste corazón

Anoche se vivió una noche llena de música en el Foro Indie Rocks, las bandas semifinalistas de Sessions de House of Vans se enfrentaron ayer en un duelo de talento, guitarras y propuestas. Después de una difícil elección, ¡por fin! tenemos a una de las finalistas. Ya te habíamos presentado a este primer bloque de semifinalistas en donde figuraban The Wicked OnesManikieBlanco Gitano y Moly Wave aquí puedes ver todos los detalles de cada uno.

La banda que resultó victoriosa fue Blanco Gitano. Una agrupación originaria de la CDMX con sonidos que parecerían extraídos de la nostalgia, de los sueños y los días nublados, pero esos bonitos. Como ellos mismos se describen, son cinco “seres sucios”, nosotros le agregaríamos a la descripción “llenos de luz”. Su música remite también a los atardeceres en los paisajes más bonitos. Eso sí, con cierto grado de melancolía.

Estamos seguros que pueden volverse de tus favoritos si andas clavado en el dream pop tipo Ringo Deathstarr, Real State, Yuck, The Radio Dept. y bandas nacionales como DRIMS, Maw o Ussless Youth.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts