Hace un par de semanas les presentamos el primer vistazo a Connected, la nueva película de Sony que usará la misma tecnología visual que Spider-Man: Into the Spider-Verse y que ahora, ha presentado un nuevo tráiler.

Ahora, Sony Pictures ha dado a conocer el primer tráiler oficial de esta nueva película llamada, Connected. Esta cinta contará con los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller y será dirigida por Mike Rianda (Gravity Falls).

Connected nos contará la historia de una familia estadounidense en la que el papá es una de esas personas que piensan que la tecnología, en lugar de conectarnos, nos ha desconectado. Por esto, justo antes de que su hija se vaya a la universidad, decide hacer un viaje familiar por carretera, para alejar un poco a su familia de las computadoras y los celulares.

Sólo que, lo que ninguno de ellos se esperaba es que en medio de su viaje, la tecnología se volverá loca y arremeterá en contra de los humanos, intentando destruirlos a como dé lugar. Por esto, los protagonistas deberán luchar por sus vidas en contra de la tecnología.

Obviamente, esta película hace eco a eso que hemos oído desde hace varios años que nos advierte que la tecnología en algún momento nos dominará y acabará con nosotros, lo cual vemos probable, pero no en estos momentos.

connected nuevo trailer sony pictures animation 2020

De cualquier manera, solo nos queda disfrutar el día a día antes de que los robots nos dominen. Mira el tráiler de Connected a continuación: