Sony no se queda atrás en temas de animación y ahora, las primeras imágenes de su nueva película animada, Connected, han salido a la luz.

Fue Entertainment Weekly los encargados de revelar esta nuevas imágenes de la nueva película animada de Sony, Connected. La cual nos contará la historia de una familia que se verá envuelta en medio de una revolución tecnológica mientras se encuentran en un viaje por la carretera.

Esta película promete mucha diversión, lo cual es completamente un hecho, ya que tiene a Michael Rianda, guionista de Gravity Falls como director. Mientras que  Phil Lord y Chris Miller, ambos involucrados en The Lego Movie y Spider-man: Into the Spider-verse, serán los productores ejecutivos de la cinta.

¿De qué tratará Connected?

Esta cinta nos contará la historia de Katie Mitchell (Abbi Jacobson),  quién acaba de ser aceptada en la universidad de sus sueños y que decide emprender esta nueva aventura, cuando su padre, el cual es un amante de la naturaleza decide ser quién la llevará a la facultad. Es así como la familia compuesta por Katie, Rick, la madre Linda (Maya Rudolph), el hermano pequeño Aaron e incluso el perro Mochi, se lanzan en una aventura que se verá interrumpida por  una revolución de celulares asesinos.

“La revolución de la tecnología y el apocalipsis robot hacen gran parte de la acción y la comedia, pero al final del día, el corazón de esto es la familia”, explicó Miller. “Una cosa es pelear en el apocalipsis, y esa es una premisa divertida, pero es mucho más interesante que tu papá te enseñe a conducir en medio del apocalipsis”.

Connected usará la misma tecnología de  animación que se desarrolló para Spider-verse, aunque con otros modelos artísticos. Además, la película manejará un estilo 2D para los humanos, mientras que los robots presentarán un CGI brillante y cromático.

Mira las imágenes a continuación:

connected-nueva-pelicula-sony-primer-vistazo