Prepárense para morir de amortz: pronto tendremos una serie animada de Gremlins.

Fue en el año de 1984 que el mundo conoció a Gizmo; legendario monstruito quien, durante décadas, habría de capturar la emoción de los amantes del género fantástico.

Pues bien, todo parece indicar que durante este año veremos un nuevo capítulo de la emblemática franquicia Gremlins.

Recientemente se confirmó que Warner Bros. y Amblin Television están en charlas para producir una serie animada basada en la cinta creada por Joe Dante.

Según rumores preliminares, este nuevo proyecto servirá como una precuela de la cinta original de 1984; por lo tanto, es muy probable que veamos a un joven Mr. Wing -así es, el viejito místico dueño de Gizmo- haciendo sus pininos en el mundo del esoterismo en compañía de su mogwai favorito.

Llega el primer teaser de la cinta de Martin Scorsese.

Al mismo tiempo, todo apunta a que Tze Chun -realizador quien ha participado en series como Gotham y Once Upon a Time- será el encargado de dirigir esta nueva entrega.

Aparentemente, este nuevo proyecto llegará justo a tiempo para engalanar la nueva plataforma de streaming de Warner: WarnerMedia.

A tan sólo unos días de que se confirmará el regreso de ¿Le temes a la oscuridad?, otro gran clásico se suma a la fiebre de los reboots.

 

 

No more articles