El próximo 23 de agosto, Insite regresará a un escenario de Ciudad de México. Será el Lunario del Auditorio Nacional el que recibirá al grupo originario de Mexicali, Baja California. Esto, como parte de su gira Simple Desastre.

Los boletos a están a la venta en taquillas del lugar y en línea, en el siguiente link. El precio de las entradas es de 500 pesos sin cargos.

Durante los primeros meses del año, les compartimos la noticia de que insite estaba de regreso. Sin embargo, tenían cambios en su alineación. Como vocalista ahora tienen a Tano, exmiembro del grupo Aurum.

Con él integrado dieron unas presentaciones en el Caradura y luego conquistaron SALA Puebla. Además, emprendieron una gira para promocionar su reciente EP: Simple Desastre.

Meses más tarde llegó un nuevo EP grabado desde el estudio Pulsar, en el que dieron muestra en vivo de la buena química que llevan entre ellos.

Es con todo esto a cuestas que el grupo vendrá al Lunario. Meses más tarde se presentarán en Guadalajara, como parte del carte de este año del festival Coordenada 2019.

Mejores noticias. Insite se encuentra en el estudio Pulsar grabando un nuevo disco. Quizás esta vez podamos escuchar un material más extenso y con un sonido refrescante.

Insite en el Lunario del Auditorio Nacional.

No more articles