Como anteriormente se había revelado, la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel, se abrirá paso con el estreno de “Black Widow” en la Fase cuatro del estudio a cargo de Kevin Feige.

Sin embargo, esto es solo el comienzo de lo que será una oleada de nuevas películas que incluyen la participación de nuevos personajes.

Sin duda, uno de los más emocionantes avances revelados en la Comic Con de San Diego de 2019 fue “Eternals” (anteriormente “The Eternals”). Basada en un cómic escrito por Jack Kirby para Marvel en 1976, la película presentará “un nuevo y excitante equipo de Súper Héroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años”.

Situado millones de años en el pasado, poderosos alienígenas llamados “The Celestials” que experimentando con humanos crean una raza de superhumanos conocidos como “Eternals” y a su vez, a una raza de villanos llamados “The Deviants”.

“The Eternals” y “The Devianst” luchan entre sí a lo largo de la historia, así como con los dioses guerreros de las antiguas mitologías griegas, nórdicas y romanas. Más tarde, los Eternos dejan la Tierra para explorar otros planetas.

En esta nueva entrega de Marvel, participaran figuras de la talla de Angelina Jolie, quien está lista para interpretar a la “guerrera feroz” Thena, mientras que Salma Hayek será la encargada de interpretar a “Ajak, la sabia líder espiritual”.

Otros actores que formara parte del elenco son, Richard Madden como IkarisGemma Chan como SersiKit Harington como Dane WhitmanKumail Nanjiani como KingoBrian Tyree Henry como PhastosLauren Ridloff como Makkari, Don Lee como GilgameshBarry Keoghan como Druig y Lia McHugh como Sprite.

La película dirigida por Chloe Zhao y escrita por los hermanos Matthew y Ryan Firpo, se desarrollará después de los acontecimientos de “Avengers: EndGame”. Revelando los primeros vistazos de la trama con la descripción que dice: “una inesperada tragedia obliga a the Eternals a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, the Devianst“.

“Eternals”, también será la primera película de la MCU en presentar un beso entre personas del mismo sexo y una pareja abiertamente gay. El actor Haaz Sleiman, que interpretará al marido de Phastos, ha hablado de la relación entre los dos personajes con NewNowNext.

“Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry y representamos a una familia gay y tenemos un hijo”, dijo Sleiman, añadiendo que, “Es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar lo cariñosa y hermosa que puede ser una familia gay”.

Por otra parte, Kevin Feige, también ha dejado algunas pistas sobre lo que podríamos esperar de la trama de “Eternals”, diciendo: “The Eternals son un grupo, pero nos gusta la idea de introducir un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores. Más como Guardianes, no en términos tonales, sino en términos de introducir un nuevo grupo de personas.

“Se preguntaba sobre los años 60 y 70 antes. Jack Kirby hizo una inmensa y asombrosa epopeya con los Eternos que se extiende por decenas de miles de años, y eso también es algo que no hemos hecho realmente, por lo que entre muchas otras cosas post-Endgame, nos parece atractivo.”

La película debía llegar a los cines el 6 de noviembre de 2020, pero una vez más la pandemia de coronavirus ha retrasado las cosas, haciendo que esta nueva entrega tenga fecha de estreno para el 12 de febrero de 2021.