Recientemente fue liberado el tráiler de la nueva adaptación de ‘Como si Fuera la Primera Vez’. Hasta el momento, el adelanto ha generado cerca de 300 mil dislikes en YouTube.

Como te podrás imaginar, esta nueva cinta se trata de una reversión de la producción de 2004 protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

como si fuera la primera vez pelicula adaptación mexicana Vadhir Derbez Ximena Romo Mauricio Valle

Esta nueva cinta será dirigida por Mauricio Valle y tendrá por personajes principales a los actores Vadhir Derdez y Ximena Romo.

Por supuesto, los críticos de la Internet no se han visto nada gentiles con este tráiler y rápidamente lo sepultaron bajo una auténtica lluvia de dislikes.

Quizás estas reacciones sean un tanto exageradas, sin embargo, debemos de tomar en cuenta que ‘Como si Fuera la Primera Vez’ es un auténtico clásico del género romántico.

Por lo tanto, los fans se sienten con el justo derecho de exigir una nueva versión que llene sus expectativas; mismo reto que resulta bastante complejo para una industria mexicana que durante los últimos años se ha sumergido de forma cada vez más decidida en la autocomplacencia más mediocre.

En todo caso, valdrá la pena esperar al estreno de la cinta antes de condenarla de manera definitiva.

Checa el tráiler a continuación y no olvides compartir tu opinión con nosotros:

 

 

 

No more articles