Donald Glover, junto con el elenco de “Community”, tuvieron una reunión virtual benéfica con el fin de apoyar el combate contra el Covid-19 y durante la transmisión, el también conocido en su carrera musical como Childish Gambino lanzó la idea de hacer una película sobre la aclamada serie.

Tras la salida de Donald del show en 2014, no había aparecido junto al cast completo hasta el día de ayer. Luego de haber interpretado un capítulo en directo para los fans, llegó la hora de las preguntas y una de ellas fue si habría una película, a lo que para sorpresa de muchos, Glover respondió:

Abed Nadir sale en búsqueda de Troy, quien está muerto o perdido en el océano. Me gustan las películas como esas. ¿Qué hago ahora? ¿Escribir la película sobre la marcha?

Danny Pudy (Abed) apoyó la idea de Donald Glover (Troy):

Me encanta la idea de Troy perdido y que la misión de Abed sea ir a encontrarlo, tratar de localizar a alguien. Sería divertido.

El resto del elenco se mostró completamente a favor del regreso de la serie a la pantalla grande, los fanáticos también mostraban su apoyo y Donald concluyó con un “de cualquier manera, no podemos hacer películas en estos momentos.

Sin embargo, el año pasado el elenco había respondido que estarían dispuestos a regresar a sus personajes si el creador del show, Dan Harmon, escribía un guión para llegar al cine o incluso para una sexta temporada.

Y por si fuera poco, la actriz Alison Brie (Annie en la serie) recientemente comentó a los fans que “estuvieran atentos” a noticias para una posible película de Community, lo cual nos deja una duda, ¿habrá comenzado ya el trabajo para llevarlos a la pantalla grande? Sería increíble.

Mira a Donald Glover interpretar “Hakuna Matata” del Rey León

Foto de Portada tomada de NBC