El Sr. González & Zaira Franco conforman Combo Movox, un concepto sonoro que debutó discográficamente hace un par de años con un EP de título homónimo. Con el arribo de la pandemia fue complicado darle continuidad a aquel disco, así que es hasta ahora que la dupla vuelve con una serie de temas que irá dando a conocer en los próximos meses. “Dar amor” es el primero de ellos.

Zaira Franco y el Sr. González (ex miembro de Botellita de Jerez) tienen ya cuatro composiciones listas para darle seguimiento a Las sesiones del Area 51 (una cita en directo donde aparecen ejecutando temas de su primer EP), un objetivo alcanzado de la mano de colegas como Fratta, Eduardo Dyer, Iker Moranchel y Santiago Ortiz.

“Estamos invadidos por malas noticias e información negativa constantemente. Creemos que una manera de revertir esta dinámica es siendo muy amorosos. Eso nos da otra cara ante la adversidad”. Así habla Combo Movox de “Dar amor”. “Hay muchas canciones vacías en nombre del amor. Pero es justo por eso que hay que volver a cantarle a éste, devolverle su significado real, hacerlo posible”; insiste la pareja.

La versátil voz de Zaira se une al talento de González en teclados, percusión y coros para darle vida a una composición de ritmo ágil, plena de coros playeros, cuerdas eléctricas y una letra que invita a dejar la puerta entreabierta, a permitir la entrada del sentimiento universal. “Sólo con amor florecerá el porvenir”, revela la cantante mientras su voz burbujea, buceando entre los arrecifes de azulejo verde de la piscina del pop.