El cuarteto Combo Chimbita estará visitando nuestro país para presentarse en la próxima edición de Bahidorá en Las Estacas. Sin embargo, los colombianos han decidido antes hacer una parada por tierras chilangas y tener su propio show en el Foro Indie Rocks! el próximo 13 de febrero.

Los boletos para éste tremendo concierto ya se encuentran a la venta a través de la página de Boletia. El costo en preventa es de 200 pesos (más cargos) y el día del evento en las taquillas del recinto tendrán un precio de 300 pesos.

La agrupación conformada por Carolina Oliveros, Prince of Queens, Dilemastronauta y Niño Lento vendrán como parte de la gira promocional de su nuevo álbum Ahomale. El cual está lleno de un sonido tropical experimental, que fue lanzado a través de ANTI-records, sello que también ha acogido a artistas como Spoon, Tom Waits y Elliot Smith.

Combo Chimbita cuenta con su base en Nueva York y se ha consolidado como una parte integral de la escena neoyorkina. Esto sin dejar de lado sus raíces colombianas, dando como resultado un ritmo lleno de punk y sabor tropical.

combo-chimbita-cdmx

Definitivamente Combo Chiquita es uno de los actos imperdibles en el Festival Bahidorá. Pero si no puedes lanzarte hasta allá, la fiesta que darán en el Foro Indie Rocks! es tu oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia, en la que el baile y la buena vibra van a sobrar.

Escucha aquí su último disco Ahomale.

Foto de portada vía Facebook Combo Chimbita.