Como parte de la promoción y de la expansión del universo que contienen las letras de de su reciente disco Árbol A, el grupo Colores Santos acaba de estrenar el video de Caníbal. Este es el tercer video oficial del álbum y a continuación lo compartimos contigo.

En este video, podemos ver a algunos vestidos de traje que se dan cita en un ritual en el que el elemento central es el fuego. Beben un brebaje y entran en sintonía con la ceremonia. De acuerdo con lo que compartió el grupo acerca de Caníbal en sus redes sociales, “representa la energía del fuego y el poder que tiene sobre nosotros, podemos consumirnos o reinventarnos a través de él”.

La dirección de este trabajo visual estuvo a cargo de José Portillo y la dirección de fotografía de Jorge Salas. Mientras que alrededor del increíble arte que podemos ver son responsables Mariana Barroso y Monica Idarraga.

Árbol A, disco al que pertenece esta canción y que salió el 23 de agosto pasado, contiene en total siete canciones. En ellas podemos distinguir un crecimiento respecto a Tortugas, su predecesor. Letras llenas de simbología y contenido envueltas en ritmos que te vana hacer mover el cuerpo aunque sea un poco.

De lo que es capaz este grupo originario de Guadalajara pudimos ser testigos en su presentación en Foro del Tejedor y hace unos meses cuando fueron parte del Festival Marvin. Todo lo que han sacado hasta ahora está disponible en plataformas digitales, para que te familiarices con Colores Santos y no te los pierdas la próxima vez que tengas oportunidad de verlos.

Colores Santos presenta Balance.