La serie de Jurassic World llegará a su fin con la tercera entrega, Dominion, según lo confirmó recientemente el director Colin Trevorrow.

El nuevo filme se tiene previsto llegue en 2022 y hablando de ello, Colin Trevorrow le dijo a Entertainment Weekly: “Para mí [Dominion] es la culminación de una historia que ya se ha contado.”

“Cuando llegas al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no haya sido tan claro cual fue la historia completa de esas tres películas porque fueron un poco más episódicas en la forma en la que se abordaron. Pero esta trilogía no es así”, agregó.

Colin Trevorrow continuó explicando: “Es una historia muy serializada. Lo importante para mí fue que, cuando ves Dominion, realmente sientas que estás aprendiendo qué parte de la historia fue esa primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en esas películas realmente informa lo que finalmente va a suceder en esto.”

jurassic-world-domination

Vía Facebook Jurassic World

“Si a los niños que nacen hoy se les van a presentar seis películas de Jurassic Park, esperas que los padres les compren el box set, esperas que sientan que están viendo una historia larga”, concluyó.

Jurassic World: Dominion verá regresar a miembros del elenco original de Jurassic Park como Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Foto de portada: Pictorial Press.