Con todos los reboots en los que Disney ha estado trabajando, muchos se preguntan si en algún momento habrá uno de Zack y Cody: Gemelos en Acción; en donde Cole y Dylan Sprouse fueron los protagonistas durante toda su infancia y adolescencia.

Ante la idea y posibles rumores, Cole Sprouse dijo que estaría dispuesto a trabaja nuevamente con su hermano Dylan. Sin embargo, se trataría de un proyecto externo a Disney, nada que ver con Zack y Cody y que de hecho, lo han estado platicando constantemente.

Cole y Dylan Sprouse

Desde que Zack y Cody: Gemelos en Acción terminó hace ya más de diez años, los seguidores de los hermanos Sprouse han pedido constantemente verlos juntos una vez más en pantalla. Claro que ambos han hecho sus carreras por separado; Cole logró convertirse en protagonista de Riverdale en el papel de Jughead, con tres temporadas y una cuarta en proceso de filmación. Mientras que Dylan lo veremos próximamente en la secuela de After, sin mencionar su éxito en el mundo del modelaje.


Fue en una entrevista con Variety en donde Cole reveló sí estar interesado en hacer algo de cine junto a su hermano, incluso llegó a decir; “Hemos hablado de eso”. Por su parte, Dylan también le dijo a Variety que está dispuesto a hacerlo, pero obviamente ya no será algo que tenga que ver con los gemelos de Disney.

Por ahora ambos se encuentran ocupados en sus distintos proyectos, pero la simpatía y buena relación que demuestran en redes sociales, siempre despierta el interés de sus seguidores por verlos juntos en algún nuevo proyecto; ¿tal vez en alguna serie o película?. Aún no lo sabemos, pero es buena señal  que ambos quieran colaborar una vez más.

 

No more articles