“El amor no acaba”, como diría la antigua canción que de seguro escuchaban tus papás es una real mentira. O al menos entre Cole Sprouse y Lili Reinhart sí acabó, ya que después de dos años juntos la ahora ex pareja decidió terminar su relación.?

Cole Sprouse y Lili Reinhart se conocieron gracias a su participación en la serie de CW, Riverdale; donde interpretan a Jughead Jones y Betty Cooper, respectivamente. Un romance que traspasó la pantalla para enlazar a estos dos enamorados en la vida real. Aunque, tardaron meses en admitirlo, era evidente que algo pasaba entre ellos dos en el 2017.

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron

Tiempo después hicieron su debut como pareja en el Met Gala 2018; todos los rumores fueron confirmados, ya que Lili Reinhart y Cole Sprouse no dudaron ni un momento en demostrar su amor. Y así sucedió durante un año y medio; donde se la pasaban juntos y compartían en redes sociales su romance también junto a la pareja de enamorados Dylan Sprouse y Barbara Palvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Please don’t put me between these two ever again.

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Pero fue a principios del 2019, donde ya no se les veía tan juntos como en meses anteriores, por lo que los rumores de una separación comenzaron a surgir. Hasta ahora, que han sido confirmados. Sin embargo, ninguno de los dos, así como sus representantes, han dicho algo al respecto, tratando de mantener su vida privada fuera del espectáculo.

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron

Esto significa una gran decepción para los fans de Riverdale, quienes amaban verlos juntos como pareja dentro y fuera de la serie. De hecho, en la reciente celebración de la Comic-Con San Diego, asistieron juntos a la presentación, pero mantuvieron su distancia. Ahora sólo quedará el lindo romance entre sus personajes Jughead y Betty para la cuarta temporada de Riverdale. 

¿Will de Stranger Things es gay? Esto es lo que opina el actor 

 

No more articles