Coldplay acaba de anunciar que lanzará un nuevo disco en noviembre. Este nuevo material incluirá canciones inéditas, será doble, se llamará Everyday Life y seguramente estará acompañado de una gira mundial, de lo que no estamos seguros es si esta noticia es buena o mala.

Seamos sinceros, la banda de Chris Martin se ha encargado de lanzar pura música nueva que “ni fu ni fa” (como las payasitas) y ahora se dio a conocer que el nuevo disco de Coldplay tendrá algo así como 20 nuevas canciones. ¿Realmente hay alguien emocionado?

La primer mitad del disco doble se llamará Sunrise y la otra Sunset. Vaya, este podría ser el disco más ñoño de la historia. También se sabe que Everyday Life llegará a todas las plataformas de streaming el próximo 22 de noviembre. Claro y también a las tiendas de discos.



Ya saben, Coldplay es una de esas bandas capaces de venderle discos a tus papás. Seguro el nuevo disco doble de la banda será uno de los regalos más populares de estas fechas navideñas. En fin, no se sabe mucho más de este disco que la verdad nadie pidió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

La banda lanzó A Head Full of Dreams en 2015. Este disco coqueteaba con el horrible EDM y sonó en todas las estaciones de radio de pop a todo momento. Después, Chris Martin y su banda sacaron un par de EPs o algo así. La verdad no nos importa.

Ah sí, Chris Martin será parte del tributo a Soda Stereo en el Foro Sol.