A Coldplay no escucha burlas ni críticas acerca del anuncio de su próximo disco. Ahora, la banda de Chris Martin ha decidido lanzar dos nuevas canciones que demostrarían que él y sus compañeros siguen teniendo una propuesta interesante, al menos para sus fans. O algo así.

El nuevo disco doble de la banda Coldplay se llamará Everyday Life y ha traído consigo diferentes sorpresas. Recordemos que el lunes pasado, la banda lanzó la lista completa de las canciones que conformarán su nuevo LP , a través de los periódicos locales de su ciudad.

coldplay dos nuevas canciones nuevo disco

Después de esta gran sorpresa (o no) el día de hoy se lanzaron dos canciones que formarán parte del nuevo álbum. Las canciones de llaman “Orphans” y “Arabesque”. Esta última está compuesta en colaboración con el francés Stromae y ambas canciones fueron producidas por The Dream Team. “Arabesque” también presenta cuernos del saxofonista nigeriano Femi Kuti y su banda de acompañamiento.



Recordemos que este nuevo disco doble será oficialmente lanzado el próximo 22 de noviembre y lleva por nombre Everyday Life.