Con el anuncio de que el Coronavirus ha sido declarado una pandemia global, diversos personajes del medio han buscado una forma adecuada de apoyar. Sin embargo, Chris Martin, frontman de Coldplay, decidió hacerlo de una manera más especial, usando como medio la música. Y es que el cantante realizó un pequeño concierto acústico con el fin de recaudar fondos para ayudar a combatir el virus.
Obviamente Chris tomó las medidas adecuadas para realizarlo, así que todo fue a través de un Instagram Live. Este formó parte de la campaña llamada Together At Home, la cual es una unión entre World Health Organization y Global Citizen. Que tienen como meta recaudar alrededor de 675 millones de dólares para la caridad por el Coronavirus, con shows que también creen conciencia en el público sobre la importancia de realizar la cuarentena.

“Me siento como una celebridad de Big Brother”, comenta Martin. Durante este íntimo show, el músico sorprendió a cerca de 50,000 fans con canciones como Trouble, Viva la Vida, Yellow, y un increíble cover a Life On Mars de David Bowie. Además de que también estuvo conversando con ellos y respondiendo preguntas.

Estamos viviendo tiempos difíciles, pero siempre todos encontramos un consuelo y lugar de paz en la música. Así que Together At Home definitivamente encontró la mejor forma de apoyar y darnos una forma de sobrellevar estos días.

Ya puedes checar a continuación el Instagram Live de Chris Martin completo y esperemos pronto más artistas se sumen a esta campaña.

Foto de portada vía Facebook Coldplay.