Coldplay y los iconos del K-Pop, BTS, unirán fuerzas en una nueva canción titulada “My universe”.

Ahora sí, vayan preparándose que se viene una colaboración tremenda. El día de hoy despertamos con la gran noticia de que dos de las bandas más exitosas de los últimos tiempos unirán sus fuerzas y talentos para lanzar un track el próximo 24 de septiembre.

“My universe”, según se informó, tal cual será una poderosa fusión del estilo de Coldplay y BTS, ya que ambos estuvieron involucrados en su creación y todo parece indicar que vendrá cantada tanto en inglés como en coreano. Así que es de esperarse que este lanzamiento sea algo realmente interesante y para que seas de los primeros en presenciarlo, ya está aquí la opción para pre-guardarlo en tu plataforma digital favorita.

La colaboración con BTS formará parte del noveno material discográfico de Coldplay, Music of the spheres, el cual se tiene previsto que vea luz el 15 de octubre de 2021. Previamente ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar un par de adelantos de este disco con el sencillo que trajo al combo inglés de vuelta “High power” y “Coloratura”.

coldplay-bts-my-universe

Si bien ésta es la primera vez que vemos a estas dos súper agrupaciones trabajar juntas en el ámbito musical, recientemente el líder de Coldplay, Chris Martin, apareció con BTS en un episodio de la serie Released, en el que estuvieron charlando sobre la inspiración detrás del challenge que hubo con “Permission to dance” y cómo se sienten respecto al impacto que han tenido en su fandom.

 

“LOS CHICOS ESTÁN EN EL LIBRO”: BTS INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DE GUINNES WORLD RECORDS