Nos acaban de soltar la buena noticia de que Coeur de pirate vendrá a nuestro país el próximo 18 de mayo para dar un gran show en El Plaza. Béatrice Martin es el nombre de la talentosa cantante canadiense que está detrás de este proyecto de pop en francés que vendrá por

Con una década de carrera y cinco discos estrenados a lo largo de la misma, se ha posicionado como una de las voces franco parlantes más bellas del pop. Ha sido nominada, además, a varios premios, aunque el único que se ha llevado es el premio Fénix como Revelación del Año en el 2009.

La originaria de Quebec, consideran algunos, mantiene viva la tradición de la chanson francesa. Los más aventureros equiparan a Coeur de pirate con France Gall y Brigitte Bardot por lo que a sus 30 años tiene un buen panorama.

Imagínate escucharla al piano interpretar sus canciones más románticas, incluyendo las de su álbum en cas de tempête, ce jardin sera fermé, el cual salió el año pasado. Ya está el plan, y no te olvides hacerte de tus entradas a partir del próximo 13 de marzo.

Coeur de pirate en El Plaza.