La temporada 4 de Call Of Duty: Modern Warfare y de su battle royale, Warzone, será lanzada el proximo 3 de junio. En esta ocasión podremos ver al Capitán Price (uno de los favoritos de los fanáticos) como operador.

Via: Facebook COD

El anuncio sobre la fecha de lanzamiento se hizo oficial a través de la cuenta oficial de Twitter de Call Of Duty junto con un nuevo avance. Este video lleva consigo principalmente lo que sucedió en la campaña de Modern Warfare, pero termina con un teaser para la cuarta temporada.

Lo más emocionante de este avance es la entrada del Capitán Price en el battle royale. Gaz aparece también junto a Price, pero aún no está claro si es que Gaz será un operador jugable.

El regreso de Price fue anunciado la semana pasada a través de la aplicación oficial de COD y de correos electrónicos de marketing. Fue enviada una notificación a los usuarios de la aplicación sobre una llamada programada entre Khaled Al-Asad y Vladimir Makarov en el que parecía mostrarse una imagen del Capitán.

El anuncio de la temporada 4 llega un día después de que regresaran los paquetes de saqueo tanto a Modern Warfare como a Warzone.

La semana pasada el juego tuvo su última carga de actualizaciones importantes entre las que destacan un paquete de Ghost, dos mapas nuevos de Modern Warfare y una actualización de armas utilizables en el Gulag.

Actualmente COD: Modern Warfare Warzone se encuentran disponibles para PC, PS4 y Xbox One.

Foto de Portada tomada de Facebook COD