La agrupación originaria de Zapopan, Jalisco, C O C O, llegó a poner la melancolía a tope durante esta época del año con su nuevo sencillo titulado “Otoño”.

Con este track, una vez más la banda nos presenta su característico sonido dream pop, ahora también inspirado en aspectos electrónicos. Y a través de él, retratan un momento en el que la melancolía alcanza un clímax, como esas veces que por sí solo, te hace cambiar la perspectiva de todo como si fuera defensa personal de tu cuerpo para encontrar algo bueno dentro de una tormenta o un desierto.

Y hablando sobre “Otoño”, Oscar Gargutti, vocalista de C O C O, comentó: “Para mi es una anestesia sobre todos los sentimientos encontrados en esta época del año, que por motivos personales ha sido muy difícil para mi, y que con algo tan bien hecho como esta canción, siento una liberación muy sanadora.”

coco-otoño-nueva-cancion

El estreno de la nueva canción, la banda lo acompañó con un videoclip dirigido y producido por Felipe Gargutti de DTA estudio en Culiacán, Sinaloa. “Felipe es mi hermano mayor y Marco es mi hermano del medio, ellos han apoyado mucho a la banda con la creación de videos y el proceso creativo en lo visual”, explicó Oscar.

“Juntos llegamos la idea de todo el concepto del video en basándonos en mis influencias y la tecnología incorporada por Felipe; como se puede notar en 3D en el video”, agregó. “Marco se encargó de la fotografía y logró esos momentos tan especiales y estéticos en el video.”

“Otoño” de C O C O ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Y te dejamos a continuación el video oficial:

Foto de portada: Cortesía.