Cobra Kai esta a unas cuantas semanas de llegar y continuar la impactante historia que vimos en la segunda temporada, pero no todo lo que veremos se trata del presente. Los creadores del show han revelado que también veremos más sobre el pasado del señor Miyagi.

En entrevista con Collider, los creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald; explicaron que una de las cosas que los tiene más emocionados sobre la tercera temporada es que narrarán algo que no hemos visto antes sobre el señor Miyagi.

“Conoceremos un poco más sobre el señor Miyagi. Deberíamos tomarnos un momento para hablar de la increíble interpretación de Pat Morita, pues las capas de esa interpretación; esa es una de las cosas que cuando ves la película como un niño y luego la ves cuando eres más grande te hace darte cuenta lo especial que era. El señor Miyagi era una personaje con problemas, con defectos; tenía conflictos y no estaba ansioso por entrenar a Daniel LaRusso en karate. Las memorias que tienes son las de una relación cálida con Daniel y Miyagi; pero en cierto sentido, si vuelves a ver Karate Kid y luego vuelves a ver los primeros episodios de Cobra Kai; hay una similitud entre la actitud de Johnny respecto a Miguel y al de Miyagi con Daniel. Esos personajes están en el mismo lugar de varias formas. Una de las cosas que amo de la temporada 3 es que seremos capaces de entrar más en el pasado del karate de Miyagi y del señor Miyagi en sí.”

Los escritores explicaron que una de las metas que siempre se han puesto en la serie es añadir profundidad a los personajes de la película original. Sobre lo que volveremos a ver del señor Miyagi, lo comparan con lo que sucede en la primera temporada sobre la vida familiar de Johnny; quien vemos era poco valorado en su familia, lo que lo empuja más hacia la violencia y hacia el sentido de pertenencia que le ofrecía su entrenamiento y maestro.

cobra-kai-tercera-temporada-pasado-señor-miyagi 1El ‘Sweetener World Tour’ de Ariana Grande llegará a Netflix

La tercera temporada de Cobra Kai  todavía no tiene fecha de estreno, pero Netflix ya ha confirmado que llegará en enero. De nueva cuenta, consistirá de 10 episodios de media hora cada uno. Habrá que ver si los creadores logran profundizar en la historia de Miyagi sin alterar su curso y la forma en la que los fanáticos lo tienen presente.

Foto propiedad de Columbia Pictures