Poco a poco Netflix nos ha ido compartiendo detalles de la cuarta temporada de Cobra Kai, serie spin-off de Karate kid, y la buena nueva es que ya hay fecha de estreno.

Este fin de semana se llevó a cabo el evento TUDUM, a través del cual Netflix dio a conocer los programas y películas que están por llegar a su plataforma. Entre los anunciados figuraba Cobra Kai con la confirmación de que su estreno se realizará en plena víspera de año nuevo.

De acuerdo con NME, la noticia se compartió con un breve videoclip pero, previo a su transmisión, el elenco participó en una grabación que muestra cómo emprendió una misión que tenía como fin llevar el teaser al otro lado del lugar. Aunque la misión falló, el clip finalmente fue rescatado por Tanner Buchanan, quien interpreta a Robby Keene.

El teaser en sí, además de anunciar la fecha de estreno, nos deja ver un poco más de lo que será esta cuarta temporada de Cobra Kai: Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) uniéndose para derrotar a Cobra Kai.

cobra-kai-netflix

Créditos: Netflix

“Lo que está en juego es más alto que nunca”, le dice Daniel a sus estudiantes. Sólo hay una forma en la que podremos vencerlos”, le dice Daniel a sus estudiantes. “Pateándoles los traseros tan fuerte que se caguen a sí mismos”, agrega Johnny Lawrence.

Cobra Kai 4 llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre y lo mejor de todo es que, con sus recientes nominaciones en los Emmy, la serie ha sido renovada para una quinta temporada.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.
LA NUEVA TEMPORADA DE ‘COBRA KAI’ TRAERÁ DE VUELTA A TERRY SILVER