Luego de una exitosa primera edición, el CNTRL FEST se renueva de nombre, denle la bienvenida al CMD FEST. Todo el cartel sigue igual e inclusive mejora con la inclusión de TR/ST en sus filas, por lo que tienes una nueva oportunidad de verlo si te perdiste sus shows en la pasada SemanaIR.

De nuevo, todo el carte está en pie. Vendrán Adult., Arnaud Rebotini, Boy Harsher, Daniel Miller con un DJ set techno, Pepe Mogt y Ramón Amezcua. Sí, estos últimos son los integrantes de la célebre banda Nortec Collective: Bostich y Fussible. Pero se presentarán por separado y erá interesante verlos y escucharlos con un sonido diferente.

De acuerdo con un comunicado el cambio en el nombre del ahora CMD FEST se debe a que quieren refrescarse con cada paso. Pretenden manejar un concepto de super line up, con lo que sugieren no son razón que cada uno de sus artistas es relevante. Es decir, no head liners. Ve a ver a todos, pues.

En esta nueva oportunidad frente a TR/ST es posible que no sólo esuchemos canciones de su reciente material de estudio, Destroyer 1, el cual nos hace sentir darks y con gaas de bailar. Quizá ahora haga un repaso por sus primeros dos álbumes,Trst (2012) y Joyland (2014).

El CMD FEST se va a realizar el próxio 28 de septiembre en el Frontón México y como no queremos que te pierdas de esta increíble oportunidad, acá te dejamos un link para que te hagas con tus boletos.

Oye, pst, que dicen los organizadores que, con tu pulsera, puedes entrar y salir del recinto.