Bajo el lema #AllHeadliners el CMD FEST anunció su cartel de 2020 con Cold Cave, Soft Kill, Línea Áspera, The KVB y Clan Of Xymox como algunos de los proyectos más esperados. 

Hace tan sólo unas semanas el CMD FEST compartía las fechas en que se realizaría, sí, las fechas, pues reveló que este año duraría dos días, 5 y 6 de septiembre, lo que levantó más las expectativas acerca de los talentos que se presentarían para levantar las dos jornadas. 

Hoy, el festival anunció a 13 talentos que se presentarán en su tercera edición con fuertes nombres de la escena oscura internacional como Clan Of Xymox, Línea Áspera, Lust For Youth, Soft Kill y Drab Majesty. Y como bien indican las letras finales del cartel, aún hay más artistas por confirmar para cubrir las que probablemente serán más de 10 horas de música en cada día.

CMD FEST 2020: Artistas, fechas, boletos y más.

Con este cartel el CMD FEST continúa posicionándose como uno de los festivales de nicho más relevantes del país en la actualidad, ya que desde su primera edición en 2018 (como CNTROL FEST) continúa creciendo a nivel producción y con las propuestas musicales que convoca, recordemos que han traído a su escenario a Gary Numan, Kap Bambino, Black Line y ADULT. 

El CMD FEST 2020 se realizará de nueva cuenta en el Frontón México (Av. de la República 17, Col. Tabacalera, CDMX). 

Los boletos aún no están a la venta pero dada la velocidad con la que nos están compartiendo los detalles de esta edición, probablemente estarán disponibles muy pronto. 

Mientras aparta en tu agenda la fecha y síguelos en redes sociales para que no te pierdas cada detalle.