Para cerrar con broche de oro el Mes del Orgullo LGBTQ+, el día de hoy dio inicio el Orgullo Festival Mix. En el que durante cuatro días podremos disfrutar gratis de algunos filmes mexicanos, entre ellos Club Internacional Aguerridos.

Este largometraje es un interesante falso documental filmado a inicios de los años noventa. En él se narra la vida de Nicolás, un seudocineasta de clase privilegiada que se muda a la colonia Escandón en busca de crear su película y fumar marihuana.

Al conocer a Omar, su dealer y futuro amante, Nicolás logra entrar al llamado Club Internacional Aguerridos. Y tras una carrera en las vías del tren entre el C.I.A. y los KK Punks, Omar presencia un secuestro y dos asesinatos. Es una historia que proyecta la escena punk y un México clasista.

La película dirigida por Leandro Córdova fue estrenada en el marco del Festival Internacional de Cine de Los Cabos el año pasado. Y ahora la podrás encontrar totalmente gratis a través de FilminLatin a partir de hoy y hasta el 29 de junio.

club-Internacional-aguerridos

El Orgullo Festival Mix 2020 presentará en total diez producciones mexicanas, entre cortos y largometrajes, de diversos géneros como el drama y suspenso. En ellos se abordan temas como la transfobia, el romance, la identidad y el closet.

Además de Club Internacional Aguerridos, también encontrarás los títulos: Un Nuevo Error, Ya Llegamos Laura, La Dama, Estaciones, Alessa, Crisis Resuelta, Tacón Punta Tacón, El Clóset y #POZME.