Los hermanos Iglesias no salen de una y ya se metieron en otra; mira el trálier de la última temporada de Club de Cuervos.

Una de las series con mayor éxito, Club de Cuervos, está a punto de llegar a su fin el próximo 25 de enero. La comedia protagonizada por Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias) y Mariana Treviño (Isabel Iglesias) ha tenido un gran recibimiento en la plataforma de streaming, Netflix, desde su estreno.

También te puede interesar: The Punisher estrena segunda temporada

Sin embargo, luego de tres temporadas, está por llegar la cuarta y última en la que se avecinan más problemas para los hermanos Iglesias luego de que un oscuro secreto de pasado familiar sea rebelado. Ante eso, la propia afición de Nuevo Toledo se va a volcar en contra de la directiva que presiden los Iglesias.

Pero Chava no va a permitir que se venda el equipo que les heredó su padre y van a iniciar la “batalla por el corazón de Nuevo Toledo” para hacer llegar también la “peste negra” a todo el país. Sólo quedan algunos capítulos por delante y hay muchos errores que los Iglesias tienen que resolver.

No more articles