A este año todavía le faltan varios conciertos por delante y ya tienes que preparar la agenda para el 2020. El 19 de marzo, Clairo regresará a nuestro país para presentarse en el escenario de El Plaza. Además, vendrá a promocionar su disco nuevecito: Immunity.

Los boletos estarán a la venta a partir del 7 de agosto en Ticketmaster y en taquillas del lugar. El costo de las entras es: general 450 pesos en general, 650 pesos en balcón, 550 pesos en palco y salas, y 450 pesos en sección para discapacitados.

Clairo llegará a El Plaza con nuevo disco: "Immunity"

Si eres fan del lo-fi y el dream pop, tienes que escuchar a Clairo. Cuando tenía 19 años, cobró fama luego de publicar en YouTube Pretty Girl, una de sus primeras canciones. Tenía como méritos aquel track el que fue compuesto y producido por ella misma. El gusto y entusiasmo por su propuesta se tradujeron en poco más de 35 millones de visitas.

En el año 2018 estrenó su primer EP Diary 001, con el cual vino a nuestro país para debitar en el festival Corona Capital 2018.

Hace apenas unos días, el 2 de agosto, Clairo lanzó su primer disco de larga duración, Immunity. De ese álbum pudimos escuchar Bags y Closer To You como adelantos, mismos que fueron muy bien recibidos.

Te recomendamos no perderte la primera presentación en solitario de esta joven talentosa en nuestra ciudad. Aquí te dejamos el álbum Immunity completo.

No more articles