Clairo apareció en un nuevo video junto a un coro de niños cantando la melancólica “I Wouldn’t Ask“. Esto último como parte de una increíble presentación de la cantautora en Jimmy Kimmel Live! y previo a su visita a México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa.

Todos estamos enloquecidos con Clairo y cómo no. Su música ofrece un verdadero viaje sonoro que le alegraría el día hasta la persona más amargada. Ahora, esa voz angelical y dulce reapareció en un nuevo video en el que podemos disfrutar de una versión en vivo de “I Wouldn’t Ask“.



La cantante nos deleitó con esa canción en el programa de Jimmy Kimmel y lo mejor del asunto fue escuchar a Clairo acompañada de un grupo de niños iluminados por un juego de luces etéreas. Como si no tuviéramos razones suficientes para no perdernos su concierto en El Plaza

clairo-nuevo-video-plaza-mexico-concierto-boletos-coro-2019

Recientemente, la cantante lanzó un primer LP titulado Immunity que se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos del año y en el que también hay una canción dedicada a Sofía Vergara.

A continuación el nuevo video de “I Wouldn’t Ask” desde el programa de Jimmy Kimmel Live! Seguro te volverás todavía más fan de este proyecto:

Foto vía Instagram.

No more articles