Esta mañana (17 de diciembre) vía Twitter, Clairo anunció la cancelación de los meet-and-greets que tenía programados para sus próximos conciertos en Europa como entradas VIP. La razón que comparte es que necesita tiempo para escuchar sus pensamientos y sentimientos, atender su depresión y terminar el año por su cuenta.

El 7 de agosto, Claire Cottrill (nombre real de la cantante), editó su esperado primer álbum Immunity. Desde entonces comenzó una gira por Estados Unidos, Canadá y Europa que al parecer ha sido agotadora. 

Clairo, desde 2017, ha publicado sencillos y ha estado tocando ininterrumpidamente hasta este año donde ya había tenido que cancelar un show por problemas psicológicos. No es la primera vez que la artista de 21 años toca el tema de la depresión en sus tuits, directa o indirectamente refiriéndose a su salud, sin embargo siempre ha recibido muestras de apoyo del público. 

Clairo cancela sus meet and greets para atender su depresión

Hasta el momento sus conciertos del mes de diciembre siguen en pie. La gira de promoción de Immunity y sus shows al lado de Tame Impala continúan hasta marzo de 2020, cuando esperemos que Clairo se encuentre mejor y pueda venir a México a tocar en las tres fechas que tiene programadas.

Mientras seguimos pendientes de su salud les compartimos Immunity.

La fotografía de portada fue tomada del perfil de Facebook de Clairo.