El próximo 25 de septiembre podremos escuchar el segundo disco de larga duración del grupo Cigarettes After Sex. El álbum llevará por nombre Cry y contendrá nueve canciones. A continuación, te presentamos el primer sencillo: Heavenly.

Hace apenas unas semanas, el grupo liderado por Greg González dio una gran presentación en El Plaza. En ella incluso colgaron el letrero de sold out, y la gente se mostró de lo más efusiva y emocionada por lo que presenció.

En Heavenly, la banda nos muestra que continúan por una línea melancólica y con esos tintes tranquilos que los caracterizan. Sin embargo, se siente un poco más dinámico y lejano de ese toque que invitaba a la ensoñación. Se siente hasta un poco más bailable.

Pero de eso sabrás cuando publiquemos la entrevista que tuvimos con Greg.

Cigarettes After Sex anuncia segundo disco: "Cry"; escucha "Heavenly", el primer sencillo

Por el momento te podemos contar que Cry fue compuesto en Mallorca y saldrá bajo el sello Partisan Records. Respecto al álbum, Cigarettes After Sex dijo en un comunicado:

El sonido de este disco está completamente atado a la ubicación para mí,” explica Gonzalez. “Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí.

A continuación, te compartimos el tracklist del álbum:

  1. Don’t Let Me Go
  2. Kiss It Off Me
  3. Heavenly
  4. You’re the Only Good Thing in My Life
  5. Touch
  6. Hentai
  7. Cry
  8. Falling In Love
  9. Pure
No more articles