Luego de habernos adelantado Heavenly hace unas semanas, hoy nos llega una nueva probadita de Cry, el segundo álbum del grupo Cigarettes After Sex. A continuación, escucha Falling In Love, ideal para un día gris y cozy.

Esta fue una de las pocas canciones en donde tenía música escrita antes de ir a Mallorca, escribí la melodía y los acordes en mi departamento en Brooklyn en 2017. No fue hasta dos años después que finalmente escribí las letras, fue durante le mezcla y literalmente nos quedaba un día. Escribí y canté la canción esa misma noche, y en el performance puedes escuchar mi cansancio y la emoción de finalmente terminar el disco.

Se siente, ¿no?, ese toque melódico que se recarga en el bajo y da la sensación de estar cayendo en la ensoñación. Para le letra, Greg recurre al enamoramiento que va naciendo; a ese abrazo íntimo que apenas si necesita palabras de por medio.

When I hold you close to me
I could always see a house by the ocean
& last night I could hear the waves
As I heard you say, “all that I want is to be yours”

Todavía tendremos que esperar un par de semanas más antes de poder escuchar en su totalidad el material. Lo que ya sabemos es que tendrá siete canciones más de las que ya tuvimos oportunidad de escuchar. Cigarettes After Sex se trasladó hasta Mallorca para componer Cry

 

Aquí te compartimos el track list del álbum, así como un link para que lo preordenes o lo guardes de forma anticipada en tu plataforma favorita.

  1. Don’t Let Me Go
  2. Kiss It Off Me
  3. Heavenly
  4. You’re the Only Good Thing in My Life
  5. Touch
  6. Hentai
  7. Cry
  8. Falling In Love
  9. Pure
No more articles